Una oferta de empleo ¡gratis!
Regístrese en nuestra página y, la primera oferta que publique, será a coste 0.
Paquetes de currículums
¡Pídenos solo los currículums que necesites!. Nosotros le proporcionaremos los perfiles que más se ajustan a su propuesta
Oferta oficios
¡20% de descuento para los oficios más comunes! Encuentre su empleado por menos precio
¿Eres autónomo?
Si necesita solo un puesto de trabajo podrá añadir una oferta ¡sin necesidad de registros!
De España al mundo
Muchos de nuestros candidatos están preparados para salir del pais. ¡En España Empleo no tenemos límites!

La empresa titular de www.espanaempleo.com es CLISA.SL, con domicilio en C/ Cordeleria 5 Bajo 15003, A Coruña, con CIF B70265293

E-mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.espanaempleo.com.

La utilización de este sitio web está sujeta a las condiciones de uso descritas en los documentos Política de Privacidad y Propiedad Intelectual. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que el usuario ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

POLITICA DE PRIVACIDAD

COOKIES
De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y el Real Decreto 13/2.012 de 30 de Marzo, se informa de que esta web podrá utilizar cookies o dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en los equipos terminales de los Usuarios con el fin de gestionar la seguridad del sitio, para lo cual éstos otorgan su consentimiento mediante la aceptación de las presentes condiciones, salvo que configure su navegador en sentido contrario.

PROPIEDAD INTELECTUAL
El presente Sitio Web, así como los Contenidos, Servicios y elementos que en él se integran, son propiedad o se encuentran bajo el control de CLISA SL. estando protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial del Reino de España y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables. A tales efectos, se consideran Contenidos toda la información, actividades, productos y servicios diversos, propios o de terceros que se ofrecen a través del Sitio web.

CLISA SL. es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análogos que pudieran recaer sobre el Sitio Web. Asimismo, quedan reservados en favor de CLISA SL. todos los derechos sobre cualesquiera Contenidos, Servicios o elementos de su propiedad que se incorporaran en el Sitio Web, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo:

Aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman el Sitio Web; la arquitectura de navegación; los códigos fuente de las páginas web; fotografías, grabaciones, programas de ordenador, base de datos, tecnología, logotipos y signos distintivos.


A todo ello, en su conjunto, se le denominará la "Propiedad". Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Publique su oferta

Haga visible su oferta de trabajo al público interesado en su sector a muy poco coste. Es más, la primera oferta será totalmente gratuíta para usuarios registrados.

Tiene dos métodos:

  • Inscríbase en nuestra plataforma.

Podrá añadir hasta 20 ofertas cada mes con un coste fijo mensual o anual o, si lo prefiere, podrá pagar solo por las ofertas que necesite.

Regístrese

  • Envíenos su oferta.

Si es autónomo y solo necesita un empleado ocasional, puede enviarnos su oferta sin registro.

Envíenos su oferta

 

 

¿Le urge un empleado?

Si le urge tener un empleado nosotros le podemos enviar "paquetes" de Currículums, para que así no se demore esperando a que contesten a su oferta.

Pulse aquí para obtener más información

Descuentos para los oficios más demandados

Si no buscas a licenciados o perfiles muy técnicos, tenemos una gran variedad de oficios en los que se ahorrará un 20%, tanto en las ofertas como en los paquetes.

¡Consiga un vendedor, un jardinero o a un cocinero al mejor precio!

Infórmese aquí