Una oferta de empleo ¡gratis!
Regístrese en nuestra página y, la primera oferta que publique, será a coste 0.
Paquetes de currículums
¡Pídenos solo los currículums que necesites!. Nosotros le proporcionaremos los perfiles que más se ajustan a su propuesta
Oferta oficios
¡20% de descuento para los oficios más comunes! Encuentre su empleado por menos precio
¿Eres autónomo?
Si necesita solo un puesto de trabajo podrá añadir una oferta ¡sin necesidad de registros!
De España al mundo
Muchos de nuestros candidatos están preparados para salir del pais. ¡En España Empleo no tenemos límites!

Por nuestra página pasan a diario empresas, trabajadores y parados. Nosotros damos la posibilidad de anunciarse en la página principal o en alguna de las páginas exclusivas para empresas o trabajadores, según el perfil de público que quiera alcanzar.

Por ejemplo, una cadena de supermercados Low Cost puede ser interesante que se anuncie en la página de demandantes, ya que muchos de los que busquen un empleo estarán interesados en ahorrar. Así mismo, a una empresa de reformas, puede interesarle anunciarse en la página de empresas porque, si una empresa necesita a más empleados, también puede tener interés en ampliar sus instalaciones. Por último, una academia de formación, puede ser interesante tanto para candidatos como para empresas, ya que son dos colectivos muy interesados en la formación.

Si está interesado en anunciarse en esta página, háganoslo saber en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Le informaremos de nuestras tarifas sin compromiso alguno.

Publique su oferta

Haga visible su oferta de trabajo al público interesado en su sector a muy poco coste. Es más, la primera oferta será totalmente gratuíta para usuarios registrados.

Tiene dos métodos:

  • Inscríbase en nuestra plataforma.

Podrá añadir hasta 20 ofertas cada mes con un coste fijo mensual o anual o, si lo prefiere, podrá pagar solo por las ofertas que necesite.

Regístrese

  • Envíenos su oferta.

Si es autónomo y solo necesita un empleado ocasional, puede enviarnos su oferta sin registro.

Envíenos su oferta

 

 

¿Le urge un empleado?

Si le urge tener un empleado nosotros le podemos enviar "paquetes" de Currículums, para que así no se demore esperando a que contesten a su oferta.

Pulse aquí para obtener más información

Descuentos para los oficios más demandados

Si no buscas a licenciados o perfiles muy técnicos, tenemos una gran variedad de oficios en los que se ahorrará un 20%, tanto en las ofertas como en los paquetes.

¡Consiga un vendedor, un jardinero o a un cocinero al mejor precio!

Infórmese aquí