Por nuestra página pasan a diario empresas, trabajadores y parados. Nosotros damos la posibilidad de anunciarse en la página principal o en alguna de las páginas exclusivas para empresas o trabajadores, según el perfil de público que quiera alcanzar.

Por ejemplo, una cadena de supermercados Low Cost puede ser interesante que se anuncie en la página de demandantes, ya que muchos de los que busquen un empleo estarán interesados en ahorrar. Así mismo, a una empresa de reformas, puede interesarle anunciarse en la página de empresas porque, si una empresa necesita a más empleados, también puede tener interés en ampliar sus instalaciones. Por último, una academia de formación, puede ser interesante tanto para candidatos como para empresas, ya que son dos colectivos muy interesados en la formación.

Si está interesado en anunciarse en esta página, háganoslo saber en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Le informaremos de nuestras tarifas sin compromiso alguno.